Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Boliche nacional se despide de los Juegos Bolivarianos en Cali

Con el evento de Gran Maestro, este domingo se despidió Guatemala de su participación en el boliche de los Juegos Bolivarianos, Santa Marta 2017. Felicitamos a los atletas, que mostraron su pasión por Guatemala en el evento celebrado de miércoles a domingo en la Bolera Mundialista de Cali, Colombia, subsede de las justas.

Sofía Granda logró un noveno puesto en el último evento, con un promedio de 199.00; mientras que en singles fue sexta con 198.83. Aquí, Guatemala metió a otra atleta en el top ten: Ana Morales acabó décima con promedio de 185.00.

En la competición por equipos, el femenino estuvo cerca de una medalla al culminar cuarto, con promedio de 192.21. El combinado lo conformaron Granda, Laura Barrios, Ana Morales y Ana Bolaños. Mientras, el conjunto masculino, integrado por Marvin León, Armando Batres, Juan Pablo Castillo y José Morales, se ubicó quinto con 197.88.

También hubo un cuarto puesto en dobles mixto, con Granda y Batres, quienes lograron un promedio de 199.08, y la misma posición obtuvieron Bolaños, Morales y Barrios, en tríos femeninos, con 190.61.

La actividad continúa en Cali este lunes con los entrenamientos de ciclismo de pista en el velódromo de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, y seguirá de martes a viernes con las competencias oficiales en las que participarán Nicole Rodríguez, Yamilet Jiménez, Brandon Pineda, Luis Cordón y Manolo Castro.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>