Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Boliche nacional con 7 medallas en el Iberoamericano

La delegación guatemalteca de boliche cerró su participación en el VI Campeonato Iberoamericano de Bowling, que se realizó en Madrid, España.Con un saldo de 7 preseas (1 de oro, 1 de plata y 5 de bronce).

El metal dorado fue para la dupla femenina conformada por Sofía Granda y Laura Barrios; la plata llegó en dobles mixtos, con la pareja formada por Granda y Armando Batres. Mientras que los bronces fueron para Sofía Granda en todo evento mayor, el equipo femenino, Ana Morales en la categoría Sub21, Ammy Sánchez junto con Morales en dobles femeninos Sub21, y de nuevo Morales en todo evento Sub21.

Otros destacados del evento fueron Armando Batres con su cuarto lugar en todo evento masculino; también Batres junto con José Morales en dobles masculino (quintos), y Sofía Granda que fue quinta en individual femenino.

La delegación que participó en el evento internacional, con apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco estuvo conformada por Sofía Granda, Laura Barrios, Ana Morales, Armando Batres, Ammy Sánchez, Marvin León, José Morales y Oscar Solares.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>