0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Boca Junior está en Semifinales de la Libertadores

Se el primero en compartir

El equipo de Boca Junior empató 1-1 en Río de Janeiro frente al Fluminense y ya está entre los cuatro mejores de América.

El uruguayo Santiago Silva clasificó a Boca Juniors argentino a las semifinales de la Copa Libertadores con un gol agónico y providencial en el último minuto, que sirvió para empatar 1-1 contra el Fluminense brasileño.

Un pase fantástico de Juan Román Riquelme, de auténtico genio, dejó a Juan Sánchez Miño solo ante el portero del Fluminense y ‘el Tanque’ Silva hizo el gol tras un rechace del arquero, para poner a Boca en las semifinales.

Fluminense se puso en ventaja en el minuto 16 con un tiro libre de Thiago Carleto, con un potente tiro que, pegó en alguien de la barrera, cobró un efecto extraño y despistó al guardameta Agustín Orión.

Cuando el partido parecía abocado a los penaltis, Riquelme tuvo un momento de genialidad, encontró a Sánchez Miño con un pase largo y este remató por abajo, el guardameta Diego Cavallieri despejó y Silva aprovechó la oportunidad para elevar al Boca Juniors al cielo.

Ficha técnica:

1. Fluminense: Diego Cavallieri; Bruno, Gum, Anderson y Thiago Carleto; Jean, Edinho, Wagner (m.74, Wellington Nem); Thiago Neves, Rafael Sobis (m.89, Marcos Júnior) y Rafael Moura. Entrenador: Abel Braga.

1. Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes (m.79, Juan Sánchez Miño), Walter Erviti (m.90, Caruzzo); Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich (m.56, Pablo Mouche) y Santiago Silva. Entrenador: Julio César Falcioni.

Goles: 1-0, m.16: Thiago Carleto. 1-1, m.90: Santiago Silva.

Árbitro: el chileno Enrique Osses.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*