0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bienvenida la jornada 18 (previo)

Se el primero en compartir

El campeón Comunicaciones buscará recuperar el liderato del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol que perdió hace tres jornadas al enfrentar en la jornada 18 al equipo Halcones, con el que empató sin anotaciones de visita en la primera vuelta del campeonato.

Los Cremas, del argentino Iván Franco Sopegno, se encuentran a tan solo un punto del actual líder, el Malacateco, que encabeza la clasificación con 32 unidades, y que jugará su partido de la jornada ante el Xelajú.

 Comunicaciones permaneció en el primer lugar del Torneo de Clausura durante quince jornadas y mañana sábado será anfitrión de Halcones, ante el que buscará sumar puntos para retomar el liderato, dependiendo del resultado del actual líder.

Malacateco, del costarricense Mauricio Wright, que ya derrotó de visita 0-1 al excampeón Xelajú en la séptima jornada, será local este sábado.

Los Cremas vienen de derrotar 0-3 al Juventud Escuintleca y los Toros de Wright perdieron 2-1 ante Mictlán.

Mientras, el subcampeón Municipal jugará de visita ante los Leones del Marquense, que en la primera vuelta del campeonato le ganó 0-1.

Los Rojos del chileno Fernando Díaz no han podido salir del bache y están en el sótano de la tabla con 10 puntos a falta de cinco jornadas para que concluya la etapa de clasificación a la siguiente fase, a la que pasan ocho equipos.

En los otros dos partidos de mañana, la Universidad recibirá a Juventud Escuintleca y Petapa al Mictlán.

El domingo se cierra la jornada con el juego entre el Heredia, que ocupa el tercer lugar de la tabla con 29 puntos y el Suchitepéquez, que está quinto con 27.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*