0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bicolor consigue victoria en su segundo fogueo

Se el primero en compartir

La Selección Sub 20 Femenina de Guatemala, se impuso por marcador de 2 – 1 a la Selección Sub 23 Femenina de Trinity Western University de Canadá en el segundo juego de fogueo internacional previo a su participación oficial en la eliminatoria de UNCAF que se desarrollará del 21 al 25 de agosto en Comayagua, Honduras.

El combinado nacional  salió a buscar desde un inicio la victoria y así revertir la derrota sufrida en el juego realizado ayer.

Con un buen desempeño de fútbol y trabajo en conjunto el combinado bicolor logro conseguir la anotación al minuto 13 con gol de Aisha Solórzano, el equipo rival se sobrepuso minutos más tarde con anotación de  Sarah-Kim Bergeron consiguiendo así el empate en el marcador.

Durante el segundo tiempo ambas escuadras buscaron la portería rival,  pero fue la azul y blanco que consiguió el gol de la victoria por intermedio de Vivian Herrera al minuto 65.

El combinado nacional inicio el encuentro con la siguiente alineación:   Noemí Franco,   Ana Virginia Hern,   Lisbeth Mazariegos,  Estefani Rodriguez,  Leslie Rosales,  Vivian Herrera,  Celeste Gatica,  Aisha Solórzano,  Mía Espino,  Alida Argueta.   DT. Benjamín Monterroso.

La Selección Nacional Sub 20 Femenina de Guatemala,  tendrá participación a nivel internacional, en la eliminatoria de UNCAF,  evento que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto de 2013 en Comayagua, Honduras y tendrá como rivales  a Belice, El Salvador y el anfitrión Honduras. 

 

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*