0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Benzema y Varane están fuera; Nacho e Isco serán titulares

Se el primero en compartir

Karim Benzema y Raphael Varane están KO y su presencia en el Ciutat de Valéncia para enfrentarse ante el Levante parece descartada. Carlo Ancelottiha confirmado en rueda de prensa que los dos futbolistas franceses atraviesan por un proceso febril.

El técnico italiano ha revelado quiénes apuntan a ser sus sustitutos: por Varane jugará Nacho, que hará pareja en el centro de la defensa con Pepe, mientras que para suplir la baja del delantero galo Ancelotti maneja varias opciones. Una sería la entrada del delantero mexicano Chicharito Hernández. La otra, según palabras del propio, es reformar el centro del campo. Quizás introduzca un jugador en la mediapunta o refuerce la medular, en un sistema 4-4-2, con lo que Cristiano y Bale jugarían ambos en ataque.

Ancelottti confirmó que Isco será titular. Quizá sea ésta la variante en el centro del campo, con Kroos,Modric y James, o la otra posibilidad es que el malagueño entre por el colombiano, que ha tenido poco tiempo de recuperación tras su partido internacional, y juegue Chicharito Hernández en ataque. Una tercera vía en el centro del campo seríaKhedira, pero parece precipitado, sobre todo, porque el entrenador del Real Madrid ha subrayado que lleva 40 días de baja y no tiene ritmo de competición.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*