Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Benzema no va a Sevilla

El Real Madrid ultima los detalles para el partido que mañana le enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. En la sesión de entrenamiento de hoy,Benzema hizo el calentamiento con total normalidad, con el grupo, para después marcharse a realizar trabajo en solitario y más tarde regresar con sus compañeros. Aun así, Benítez confirmó en rueda de prensa que no va a Sevilla: ” “Está en la parte final de su recuperación y hemos decidido dejarle aquí para terminar de recuperarle al cien por cien para que llegue fresco. Anímicamente está bien pues no quiero hablar mucho de cómo está. Hubo un comunicado al que nos adherimos todos y poco más que decir”. Además, Bale sí entra en la convocatoria y jugará Kiko Casillas por Keylor.

El galo, que esta semana ha sido imputado por complicidad en el intento de chantaje a Valbuena, se retiró para hacer trabajo específico cuando la plantilla blanca se puso a jugar al pilla-pilla. Volvió al grupo para realizar ejercicios de balón. Todo hace indicar que, tras no ir tampoco convocado con Francia, estará listo para el Clásico después de haberse lesionado en el muslo el pasado 8 de octubre.

En el entreno, Rafa Benítez no pudo contar con Marcelo, Keylor Navas ni Jesé, que sufre problemas estomacales. Kiko Casilla será el portero titular en Sevilla puesto que el costarricense no ha superado sus molestias en el abductor. Completaron la sesión del primer equipo blanco los canteranos Borja Mayoral y Carlos Abad.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>