Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Benzema: “Cristiano es más egoísta que yo y no me molesta”

Karim Benzema fue entrevistado en Canal Football Club, programa de Canal+ Francia, antes de la emisión del documental titulado ‘K de Benzema’. El delantero del Real Madrid habló de su relación con Didier Deschamps, seleccionador francés, analizó su exclusión del equipo nacional galo, y de las críticas que recibe por su falta de gol…

Deschamps: “Mientras que Deschamps sea seleccionador no voy a tener la oportunidad de volver a la selección.Por supuesto que creo en ello, ¡Claro que creo! Pero han pasado más de dos años y medio y no hace falta ser muy listo… No es cuestión de que me llame o no. Lo tuve en el teléfono antes de la Euro y no me dio ninguna explicación. Es alguien a quien respeto, pero él me mostró mucho respeto antes y después me dio la espalda. Es hiriente. Cuando él quiera nos encontramos”.

Caso Valbuena: “¿Si no me llaman por otra razón que no sea el deportista? Puede ser… Por supuesto, estaba esta historia. Lo que es extra-deportivo, tienes que dejarlo fuera del deporte. Todos estaban un poco involucrados en esta historia, sin saber nada. ¿Si hubo presión sobre Deschamps? Es posible. Muchos políticos se han involucrado con esto…”.

Posibilidad de ir al Mundial: “Es complicado, no soy tonto, por supuesto que quiero. Soy un amante del fútbol, me encantan estas competiciones y esta presión con tu país es algo más. Quiero ganar algo con mi país, todavía lo creo. Puede cambiar en el futuro, espero”.

Su relación con Cristiano: “Cristiano y yo nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta. Al final es bueno para el equipo”.

La presión en el Madrid: “Donde más presión hay es en el Madrid. Lo más difícil en Madrid es la presión. El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado. Con la edad he aprendido a mantener la calma ¿Volver al Lyon? Allí hice una buena historia, pero estoy en el Madrid. No hay nada mejor”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>