Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Benítez: “Nadie sabe qué le dijo Cristiano Ronaldo a Blanc”

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ofreció una rueda de prensa en la que, por supuesto, mandaron los asuntos estrellas de la semana: Cristiano Ronaldo y Benzema También James, que aseguró estar ya listo para jugar.

Benzema: “Está en la parte final de su recuperación y hemos decidido dejarle aquí para terminar de recuperarle al cien por cien para que llegue fresco. Anímicamente está bien y como no va a viajar pues no quiero hablar mucho de cómo está. Hubo un comunicado al que nos adherimos todos y poco más que decir”.

Bale y Carvajal: “Tenemos que terminar de rematar la lista, pero Bale está. Si está en la lista se le podrá ver. Ya veremos cuánto se le puede ver”.

Keylor: “No se arriesgo contra el PSG. Sigue la sobrecarga y no queremos arriesgar para evitar problemas mayores. Confío plenamente en Kiko. No hay que arriesgar”.

Cristiano: “La reflexión la hago en función de lo que veo. Veo a un equipo alegre. He visto a un Cristiano que ha hecho tres goles en los entrenamientos. He leído que su agente dice que acabará aquí su carrera y no tengo más que decir. Espero que este muchos años y meta muchos goles”.

Benzema: “No voy a hablar mucho. Hizo su trabajo y es una cuestión personal y hay un comunicado. Apoyo total a él. Y que nos de muchas alegrías en el campo”.

Pizjuán: “Es un estadio difícil. Es un equipo que tiene un historial espectacular. Especialmente en los últimos año. No será sencillo, sabemos que hay que estar muy concentrados e imponer el estilo de juego”.

James: “Es un grandísimo jugador, me gusta verle con ganas de jugar. Soy el entrenador y tengo una responsabilidad. Después de 55 días solo ha hecho cinco sesiones, sé lo que está trabajando estoy encantado de que tenga ganas. Es un jugador importante pero no para uno o dos partidos sino para toda la temporada. Puede jugar en cualquier puesto de los de arriba por su calidad”.

Clásico: “La preocupación es el Sevilla. Luego ya pensaremos. No me planteo nada respecto al Clásico”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>