Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Benítez: “El Clásico será distinto y espero que reaccionemos bien”

“Ha faltado manejo de la situación. Parecía que el partido estaba controlado y luego no ha sido así. Nuestros errores han permitido que creciesen. Teníamos que haber rematado y no lo hemos hecho”, aseguró el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tras la derrota de su equipo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (3-2) quince días antes del Clásico del Bernabéu.

Buen inicio: “Hemos hecho 30 minutos muy buenos de mucho control en todos los sentidos y niveles y luego les hemos permitido un gol a balón parado. En segundo tiempo lo iniciamos bien y luego cometimos errores. Luego era una cuestión de amor propio. El partido tiene esa lectura. Hubo una gran Real Madrid y luego faltó continuidad para manejar la situación”.

Para el Clásico: “Tenemos tiempo para que lleguen los jugadores que nos faltan. Ese partido es distinto y espero que el equipo reaccione bien tras esta derrota”.

James: “Es un gran jugador que en los metros finales, pero le falta trabajo y tiempo para alcanzar el nivel que le falta

Lesión de Ramos determinante: “No creo porque quedaban muchos minutos y Varane lo ha hecho bien, pero nos ha condicionado para hacer un cambio”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>