Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Benatia indica que Guardiola salió del Barça decepcionado

Mehdi Benatia, jugador de l Bayern que esta temporada está cedido en la Juventus, ha sido el último jugador en comparar los métodos de entrenamiento de Guardiola con los de su actual entrenador. Si el jueves fue Robben el que aseguró en NOS que el de Santpedor “está poseído por el fútbol, con Ancelotti hay más libertad”, este viernes ha sido el francomarroquí el que, en una entrevista en La Gazzetta dello Sport, ha lanzado un dardo a su exentrenador: “¿Allegri y Guardiola? Los dos quieren jugar, tener la pelota, ser agresivos. Desde el punto de vista del carácter son diferentes. Allegri está muy cerca de los jugadores, Guardiola no se comunica”.

Benatia confesó que Guardiola le explicó el motivo de ese distanciamiento con los jugadores. Y el origen estuvo en su etapa como entrenador del Barcelona: “Él me lo explicó una vez: él acabó decepcionado con la relación que tuvo con algunos jugadores del Barcelona. Y zanjó: ‘Yo sólo hago mi trabajo, ser entrenador”.

Guardiola empieza a coleccionar en los últimos meses declaraciones de exjugadores que demuestran que no dejó un buen recuerdo en su periodo en Múnich (2013-16). Ribéry fue el más contundente de todos. “Guardiola es un entrenador joven, le falta experiencia. Con Ancelotti vuelvo a sentir confianza, es un gran entrenador”, afirmó. Esa falta de comunicación también se la reprochó Badstuber de forma irónica: “Es una sensación bonita cuando el entrenador se interesa por ti”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>