Conéctate con nosotros

Béisbol

Béisbol: Municipal gana el segundo duelo y se acerca al título

La novena de municipal se mantiene con paso arrollador en la gran final del béisbol mayor, tras vencer en el segundo juego de la serie  a vikingos 6 carreras a 1,  y con se encuentra  a una victoria  de lograr el título nacional.

En el primer duelo el conjunto munícipe supo aprovechar los errores de su rival para alzarse con el triunfo 14 carreras a 0.

El segundo juego no fue distinto,  y desde el primer  episodio Municipal rompió el cero en la pizarra con una carrera por base por bolas con la casa llena por medio de Jorge Zaldívar.

Las carreras continuaron para los escarlatas,  y en la quinta entrada ampliaron la ventaja con dos más, al llegar al plato Fred Echeverría y Andrés Aguilar para el tres a cero. Una entrada después Arnoldo Chevez, Zaldívar y Echeverría sentenciaron el marcador para completar las seis anotaciones del duelo.

La única carrera de Vikingos llegó en la sexta entrada por medio de Gabriel Vera, que fue impulsado por un hit de Aroldo Álvarez.

Alejandro Amezquita fue fundamental para la victorial al lucir espectacular desde el montículo de pitcheo, en el que lanzó siete entras entradas,  permitió una carrera, dos hits y retiró a nueve bateadores por la vía del ponche.

Con esa victoria Municipal se encuentra a un triunfo de recuperar el título del beisbol nacional y será el sábado a partir de las 16 horas en el Diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte, cuando busque su tercera victoria y el campeonato.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>