0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Béisbol: Guatemala participa en el torneo mundial juvenil, Williamspo​rt

Se el primero en compartir

Guatemala logra su tercera victoria consecutiva en el mundial de Béisbol Categoría Senior 15 y 16 años esta vez al vencer a US. EAST por la vía del nocaut 12 carreras por 2, logrando su clasificación a las semifinales como primer lugar de su grupo a falta de un juego.

Los nacionales iniciaron abajo en el marcador en la apertura de la primera entrada, pero en el cierre de la misma logran darle la vuelta a la pizarra por medio de Juan Diego Montes que conecta un doble impulsador que lleva al plato a Carlos Estevez para empatar la pizarra a una carrera, luego por un hit y error antota Montes para el dos por uno.

El la segunda entrada los nacionales mantienen  su paso arrollador y debido el mal fildeo del equipo estadounidense  logran  anotar 10 carreras para poner la pizarra 12 carreras por 1.

Los nacionales  conectaron 11 hits en el juego y fue el lanzador Carlos Martínez quien se adjudicó la victoria para el Azul y Blanco al lanzar los primeros dos episodios.

El pitcheo ha sido fundamental en todos los duelos, ya que solo ha permitido 3 carreras en sus tres juegos, mientras que la ofensiva ha sido contundente al llegar al plato en 28 ocasiones.

Con este resultado Guatemala logra su clasificación a las semifinales como primero en su grupo ha falta de un juego en la fase de grupos, su próximo encuentro será ante Maine District 3 a las 15 horas.

(Visited 58 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*