0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bayern y sus duras palabras para Mourinho

Se el primero en compartir

Uli Hoeness y Karlheinz Rummenigge arremetieron contra el técnico del Chelsea por haber festejado la fractura de tobillo de Mario Götze.

En la última final de la Supercopa de Europa entre Chelsea y Bayern Munich, Mario Götze terminó con el tobillo fracturado y estará algunas semanas fuera. Una fuerte entrada de Ramires fue el motivo. El jugador del Chelsea vio la roja pero José Mourinho lo felicitó y hasta tildo la expulsión de injusta. Es por eso que se ganó las duras críticas de los dirigentes bávaros.

“Mario Götze tiene que decir que tras una falta así tuvo suerte de no sufrir algo más grave. Las declaraciones de Mourinho me parecen descaradas. Es un tipo descarado”, declaró Karlheinz Rummenigge, director deportivo del Bayern al diario Bild.

Por su parte el presidente del equipo alemán, Uli Hoeness, dijo no entender las palabras del portugués al decir que la roja fue injusta. “No sé cómo Mourinho habla de un error arbitral si la falta fue clara. Creo que él estaba viendo otro partido”, señaló.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*