0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bayern Múnich y Manchester United cruzan intereses defensivos

Se el primero en compartir

Bayern Múnich y Manchester United han comenzado, según relata la web Infoticker, la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Neven Subotic (24 años), zaguero serbio que acaba de iniciar su sexta campaña con el Borussia Dortmund.

Forjado en el FSV Mainz 05, el central aterrizó en el Signal Iduna Park durante el verano de 2008 y desde entonces ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido formar, junto al germano Mats Hummels, una de las mejores parejas de centrales del continente.

Con el fichaje de este jugador, los diablos rojos pretenden rejuvenecer una parcela defensiva actualmente sustentada sobre los veteranos Rio Ferdinand y Nemanja Vidic. Por su parte, el interés bávaro responde más al deseo de mejorar la competitividad de su plantilla que a la necesidad de reforzar una demarcación para la que ya cuentan con Dante, Daniel Van Buyten, Jerome Boateng, Holger Badstuber y hasta Javi Martínez.

Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa sus prestigiosos pretendientes, la citada fuente señala que una oferta que ronde los 25 M€ podría resultar suficiente para que el jugador cambie de aires.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*