0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bayern inicia con goleada la defensa de la Copa

Se el primero en compartir

El Bayern Múnich inició con autoridad su defensa del título en la Copa Alemana de fútbol goleando por 4-1 alPreussen Münster, de tercera división, y avanzando sin problemas a segunda ronda.

Mario Götze (19′), Thomas Müller (29′), David Alabacon un bombazo (52′) y Claudio Pizarro con la sentencia (73′) dieron al equipo de Josep Guardiolauna inyección de confianza ante el inicio de la Liga el viernes. Descontó de penal Rogier Krohne (89′).

Golpeado por varias bajas y la lenta reincorporación de los internacionales que disputaron el Mundial, el Bayern venía de dejar una imagen preocupante el miércoles al perder la Supercopa Alemana por 2-0 ante elBorussia Dortmund, su máximo rival.

El polaco Robert Lewandowski perdió la oportunidad de marcar su primer gol en un partido oficial con el Bayern al disparar en el último minuto de partido con debilidad un penal controlado por el arquero.

El otro resultado destacado de la jornada fue la goleada por 9-0 del Hoffenheim al USC Paloma. La primera ronda dejó el viernes y el sábado también las sorpresivas derrotas del Stuttgart y elMainz, ambos de primera, frente a equipos de divisiones inferiores.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*