0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bayern dispuesto a invertir en un deseo de Guardiola

Se el primero en compartir

Hace dos temporadas comenzó a destacar con su rendimiento en el Pescara, equipo en el que contribuyó de forma notable para que lograse el ascenso a la Serie A. Y el curso pasado Lorenzo Insigne dejó bastantes muestras de su calidad defendiendo los colores del Nápoles (43 encuentros, 5 goles).

Entonces este centrocampista que ahora tiene 22 años fue titular en 20 encuentros, y esta campaña ha salido ya en 6 ocasiones desde el inicio con Rafa Benítez. Parece por tanto que el joven talento se ha asentado en el combinado del Stadio San Paolo y por eso los rumores vuelven a rodearle.

Ya se le había situado en la agenda de grandes equipos del viejo continente como el Paris Saint Germain a lo largo del verano. Ahora, según indica una información de Sport Mediaset, sería el Bayern Múnich la escuadra que quiere ficharlo por expreso deseo de Pep Guardiola.

El futbolista habría cautivado al preparador español y su club estaría dispuesto a desembolsar nada menos que 30 M€ por él. E incluso se habla de una segunda opción para su fichaje que sería ofrecer un intercambio con Toni Kroos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*