Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Bauza: “Vamos a salir campeones del mundo”

Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina, salió a contestar las críticas tras los últimos malos resultados de la albiceleste en la clasificación al Mundial de Rusia 2018. La selección argentina marcha quinta en la clasificación sudamericana y está en puestos de repesca, algo que sorprende siendo la reciente finalista de las dos últimas ediciones de la Copa América y también del último mundial.

A todas estas cuestiones contestó Bauza en la entrevista que concedió a ‘Fox Sports’: “Me siento en el centro de la tormenta. Y es normal que yo sea el mayor responsable, lo acepto. Perdimos de local y es esperable que la crítica sea dura, pero no me gusta cuando tildan mal a los jugadores: ellos quedaron muy dolidos. No se sienten valorados y le dieron mucho a la Selección: salir segundos no es un fracaso. Esa mochila que cargan es cada vez más pesada. El otro día se percibió en la entrada en calor: había algunos que insultaban”.

Pero el dos veces campeón de la Copa Libertadores envió un claro mensaje a los hinchas, en lo que pareciera ser un objetivo como técnico de Argentina. :”Sigo pensando en mi sueño. Estoy convencido de que vamos a salir campeones. Vamos a traer la Copa”.

En cuanto a si realizará cambios de cara a los próximos encuentros comentó: “Quiero trabajar con un grupo de futbolistas locales para verlos de cerca entre los cuales Belluschi y Ruben están adentro. La convocatoria va a ser muy parecida a esta última, con jugadores de afuera y de acá. Lo más importante será encerrarnos en una pieza y tener una charla bien futbolera. Los problemas se solucionan entre todos, aunque sean cracks. Quiero llegar a la esencia de estos jugadores. Y el primero que va a hacer su autocrítica seré yo”.

También mostró su apoyo al Kun tras las duras críticas que recibió. El delantero del Manchester City fue el más criticado por la afición local y pidieron en masa su marcha de la selección.: “Al primero que voy a convocar es Agüero. No sé si va a jugar, pero quiero que esté acá, lo quiero rescatar”.

El técnico mostró autocrítica sobre la última derrota ante Paraguay y adelantó una pincelada de lo que será el siguiente partido ante Brasil: “Algunos errores los cometí yo y otros los jugadores. El equilibrio se perdió por errores que a este nivel pagas muy caro”. Pero por otro lado dijo convencido que: “No me equivoqué en el armado del equipo: no sólo erramos un penal sino que tuvimos tres jugadas claras”. Algo va a cambiar contra Brasil: el esquema: “Es muy probable que armemos dos líneas de cuatro”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>