Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Bauza: “No merecimos perder”

El entrenador de la Selección descartó que a algunos futbolistas del equipo se les haya cumplido un ciclo. “Hoy se fueron sin saludar porque están dolidos, se sienten en deuda”, dijo el técnico. Sobre el partido: “El primer tiempo no fue bueno. En el segundo pudimos quebrar las dos líneas defensivas de Paraguay¨, dijo sin hacer autocrítica.

Edgardo Bauza dirigió su partido número cuatro al frente de la Selección. Y la Argentina sumó cinco puntos sobre 12 posibles. En Córdoba, ante Paraguay, el equipo exhibió su peor cara desde la llegada del Bauza y fue superado por Paraguay. “Nos vamos amargados, obviamente. No hicimos un buen partido. El primer tiempo, más que nada. Pero hicimos un partido para no perderlo. El fútbol tiene esto, te castiga. Ante un equipo que se defendió bien. Sabíamos que nos iba costar mucho atravesar las líneas defensivas de ellos. En el primer tiempo estuvo muy lenta la movilidad de la pelota para quebrar la defensa”, dijo..

La Albiceleste tiene por delante un mixture complicado, debe enfrentar a Brasil de visitante y a Colombia de local: “Todos los partidos son difíciles”. Y agregó: “En el segundo tiempo le encontramos la vuelta al partido ante un equipo que se defendió bien”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>