Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Bauza: “Messi está preocupado por su lesión”

El entrenador de la Selección Argentina volvió a referirse sobre la lesión del crack blaugrana y su ausencia en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. E insistió una vez más en la necesidad de que ¨todos cuidemos a Messi¨.

Así lo ha manifestado en una entrevista a TyCSports: “Leo Messi está preocupado por su lesión”. Sin embargo no explicó las razones por las cuales el delantero blaugrana estaría intranquilo.

El seleccionador volvió a enviar un mensaje al Barcelona esta vez destacando la necesidad que todas las partes asuman su cuota de responsabilidad de cuidar al crack. En un tono más conciliador dijo: “A Messi lo necesitamos todos y lo queremos todos. Por eso entre todos lo tenemos que cuidar”.

Messi ha empezado a correr para poder jugar frente al Manchester City el próximo 19 de octubre. El argentino se encuentra en la segunda fase de su recuperación, con trabajo físico sobre el césped de la Ciudad Esportiva. Y en Argentina esperan poder contar con el capitán de la albiceleste para la doble fecha de eliminatorias de noviembre, en la cual el equipo de Bauza deberá enfrentar a Brasil y a Colombia.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>