Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Bartomeu: “Si la querella se amplía, no me planteo dimitir”

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona ha pasado esta mañana por los micrófonos del programa ‘Herrera en la Onda’ de Onda Cero, donde ha vuelto a analizar los asuntos más polémicos que rodean a la entidad azulgra.

¿Convocará elecciones anticipadas? Es algo que no contemplo. Fuimos la candidatura más votada en 2010 y seguimos siendo las mismas personas en el equipo, solo falta Sandro Rosell. Además, las cosas se están haciendo bien.

¿Se plantearía dimitir si se amplía la querella contra la actual junta directiva? No me planteo dimitir y no me preocupa si eso se produce,  porque es la junta saliente la responsable de los hechos.

El caso Neymar. El fichaje de Neymar ha sido ejemplar, no ha habido nada oscuro y ya ha sido explicado con absoluta claridad. Lo importante es que le tenemos con nosotros y ahora toca disfrutar con él.

La denuncia del socio. No hay evidencias de que haya nada ni nadie más detrás de la denuncia del socio, solo es una opinión personal.

Su relación con Florentino. Nos llevamos bien, somos rivales en el campo y competimos fuera, pero también hay temas en los que tenemos que ir de la mano. Pero tenemos una relación cordial desde hace años.

La dimisión de Rosell. Él ya explicó sus razones, y yo creo que son más bien personales. Recibió amenazas y su entorno familiar le pidió que lo dejase. Neymar no fue lo más importante en su decisión de dimitir.

El futuro de Messi. Nosotros no podemos vender a Messi. Se formó en nuestra cantera, lo consideramos de casa y queremos que acabe su carrera aquí.

Reforma del Camp Nou. El estadio necesita una reforma, que el socio se sienta más cómodo y ampliar el aforo. Lo que tiene el Barça es único en el mundo y queremos que así siga siendo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>