Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Bartomeu: “No creo que sea el último contrato de Messi”

Josep María Bartomeu concedió una entrevista a la cadena británica Bloombergy aseguró que la permanencia de Messi en el Barcelona irá más allá del actual contrato, que finaliza dentro de cuatro años.

“Messi es el mejor jugador del mundo, nuestro jugador clave”, declaró el presidente del Barcelona. Comparó la figura del argentino con la de Andrés Iniesta como estandarte del club: “Andrés Iniesta es un ejemplo. Le queremos aquí no como jugador, sino como leyenda en el futuro. Y con Messi espero que sea igual. Ahora tiene un contrato de cuatro años, pero no creo que sea su último contrato”.

Bartomeu, que ha participado en tres de las mayores operaciones del mercado de fichajes hasta la fecha, espera que el mercado se “estabilice”: “Me gustaría decir que va a estabilizarse, pero no estoy seguro. Cada vez hay más clubes con propietarios muy ricos e incluso estados que invierten dinero en el fútbol. Cada vez es más difícil ir al mercado y contratar a los mejores jugadores. Nuestra estrategia es buscar jugadores jóvenes, enseñarles nuestra manera de jugar y ofrecerles una carrera profesional hasta nuestro primer equipo”.

El Barcelona sigue trabajando para conseguir una mayor inversión a través patrocinadores: “Después de firmar con Beko, nuestro próximo objetivo es conseguir un patrocinador para los ‘naming rights del Camp Nou.La inversión total será de 600 millones, la más alta que el club ha hecho nunca en la ciudad de Barcelona. Estamos trabajando con dos o tres compañías y probablemente el acuerdo puede aportar la mitad de la inversión”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>