0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Barrondo marchó por el camerino rojo

Se el primero en compartir

El medallista olímpico, Erick Barrondo, compartió con los jugadores rojos en el camerino del estadio Mateo Flores, minutos antes del partido ante Monterrey.

El marchista, ganador de la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, dio un mensaje, saludo y se tomó fotos con cada uno de los elementos de la plantilla escarlata.

“Esta noche, es una noche histórica, no solo para ustedes, sino para toda Guatemala. No hay nada difícil en este mundo. Hoy ustedes son el mejor y tienen que decirle al rival acá estamos presentes y en nuestra casa mandamos nosotros”, dijo el atleta en su mensaje.

“Hay que faltarle el respeto deportivamente a los rivales, es la única forma de hacer las cosas bien. Les quiero dar las gracias. Ustedes son campeones. Y un campeón es campeón aquí y en cualquier parte del mundo”,  concluyó

Mario Rodríguez, en representación de la plantilla, le regaló al marchista una camisola con su nombre y el número 1. Es un orgullo para nosotros tenerte acá. Lograste algo importante para Guatemala y eso es una motivación más para nosotros” le aseguró el “Loco”.

Erick Barrondo un fiel admirado de Juan Carlos Plata, también recibió un playera y el saludo del “Pin”, además de ver el partido en el palco, junto al goleador histórico rojo.

“!Barrondo es rojo!, ¡Barrodo es rojo!, vitoreó la gente en la tribuna cuando se dio cuenta de la presencia del atleta. El marchista como un gesto de agradecimiento se paró y le dio vuelta a la camisola con su mano, como un fanático más.

(Visited 105 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*