0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Barcelona vence en la reposición al Sevilla

Se el primero en compartir

Lionel Messi y Neymar volvieron a ser los protagonistas de una nueva victoria del Barcelona en la Liga de España, 3-2 ante el Sevilla. La ‘pulga’ marcó el segundo de los ‘azulgranas’ tras un gran pase del brasileño.

 Barcelona abrió la cuenta a los 35 minutos. El gol se originaría tras un gran centro de izquierda a derecha de parte de Adriano quien observo proyectarse solo a Dani Alves que aprovechó el pase para de cabeza marca la ventaja sobre el Barcelona.

 Cuando se disputaban los quince minutos del encuentro, Alba fue a disputar el balón contra Vitolo y luego sintió una molestia muscular que no le permitió continuar y tuvo que dejar su lugar a su compañero Adriano.

 En la segunda etapa, Sevilla intentó buscar el empate, que llegaría a los 63 minutos el Sevilla, pero el juez del partido lo anuló por una falta y el jugador Cala se ganó la tarjeta amarilla por reclamarle.

 La dupla Messi – Neymar se juntó en el área del Sevilla para asegurar la victoria. El brasileño se internó en el área por el lado izquierdo y centró para que Lionel Messi anote el segundo de los catalanes a los 75 minutos. 2-0.

 Sevilla logró superar la defensa del Barcelona y con un potente remate Rakitic anotó el descuento para los visitantes, que satacaron por el descuento y logró el empate a los 90 minutos gracias al gol de Coke. 2-2.

 Pero Barcelona no renunció al triunfo y en el último minuto del partido Lionel Messi se vistió de ‘héroe’ para internarse en el área del Sevilla, pero su remate fue desviado por el arquero y Alexis Sánchez aprovechó el rebote para darle la victoria al cuadro que dirige Gerado Martino.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*