0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Barcelona tomó ventaja en Inglaterra

Se el primero en compartir

Barcelona jugará el partido de vuelta con una ventaja de 2-0 tras derrotar en el Etihad Stadium alManchester City, gracias a goles de Lionel Messi y de Dani Alves.

Los ‘blaugranas’ controlaron el balón a lo largo de todo el partido, aunque los ‘citizens’ aprovecharon la recuperación de balón gracias a Fernandinho y Yayá Touré.

Ya para la segunda parte Lionel Messi mostró su velocidad y calidad para eludir rivales y dejó atrás aMartín Demichelis que en los límites del área rival tuvo que barrer para detener a su compatriota. Le costó una roja y de paso la apertura en el marcador a favor de los visitantes por la via del penalti.

Después siguió la tendencia. Manuel Pellegrini tuvo que meter a Joleon Lescott para no dejar con desventaja a la defensiva a su equipo.

Barça siguió con el control, con algunas llegadas, pero sin crear el peligro suficiente.

Al 80’ Cesc Fàbregas fue encontrado en un dudoso fuera de lugar en una jugada que terminó en gol de Gerard Piqué.

Los ‘citizens’ también llegaron, pero al momento de la definición fallaron, primero con Gael Clichy que desperdició y no envió un buen centro, luego David Silva en una jugada que terminó en las manos de Víctor Valdés.

Ya sobre el final llegó una jugada totalmente ‘brasileña’. Dani Alves tocó para Neymar, que le devolvió el esférico y logró hacer el segundo tanto.

La vuelta se jugará el 12 de marzo en el Cam Nou.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*