0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Barcelona y Real Madrid ganan sus duelos a una semana del Clásico

Se el primero en compartir

El Barcelona, líder de la Liga española, derrotó al Eibar (3-0) en la 8ª jornada de la Liga española, mientras que su gran rival Real Madrid goleó en su visita al Levante (17º) y llegará al Clásico con cuatro puntos de desventaja respecto al equipo catalán.

Xavi Hernández (60), el brasileño Neymar (72) y el argentino Lionel Messi (74) fueron los autores de los goles azulgranas, pero el equipo que entrena Luis Enrique tuvo problemas en la primera parte y el Eibar pudo incluso adelantarse en el marcador en un par de ocasiones muy claras.

En la segunda parte, el equipo catalán se mostró muy superior y decantó el partido a su favor. Xavi abrió el marcador tras una gran pared con Messi, Neymar amplió con una volea a centro de su compatriota Dani Alves y el argentino cerró la cuenta con un disparo cruzado.

____________

Antes, el Real Madrid goleó en su visita al Levante (17º) por 5-0, con tantos de Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones (13, de penal, y 61), el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández (38), el colombiano James Rodríguez (66) y Francisco Alarcón ‘Isco’ (82).

Con esta victoria, el Real Madrid suma 18 puntos, a cuatro del Barcelona a una semana del Clásico que disputarán los eternos rivales en el Santiago Bernabéu.

“Estamos en buena racha, pero tenemos que pensar que detrás de todos estos goles siempre hay sacrificio, lucha y concentración (…) Llegamos a este momento de la temporada en una buena condición física y también mental”, destacó el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

Antes, no obstante, el Real Madrid jugará el miércoles contra el Liverpool y el Barcelona recibirá el martes al Ajax en la Liga de Campeones.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*