0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Barcelona: ¿Qué pasará con José Manuel Pinto?

Se el primero en compartir

La portería se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el FC Barcelona. El conjunto catalán ya sabe que el gran defensor de su marco, Víctor Valdés, abandonará el equipo al término de la presente temporada y que, por tanto, se antoja fundamental la localización de un sustituto de garantías. Sin embargo, el futuro del eterno suplente, no está tan claro.

Y es que, al igual que Valdés, José Manuel Pinto también termina contrato en junio de 2014. El gaditano ha sido un ejemplo de profesionalidad dentro y fuera del campo, pero la directiva aún no ha decidido si le ofrecerá la renovación o apostará por regenerar completamente su portería.

A favor del andaluz juega su rendimiento, su integración en el vestuario, su compromiso y su conocida amistad con Leo Messi; en contra, básicamente su edad, ya que cumplirá 38 años el próximo mes de noviembre. Por eso, tal y como relata el diario As, tampoco se descarta que si el jugador acepta ese rol, Pinto se mantenga en el club con el papel de tercer portero de la primera plantilla.

Por cierto, entre los jugadores que podrían aterrizar en el Camp Nou para tapar el agujero de la portería vuelve a coger fuerza Francesco Bardi (20 años), cancerbero que pertenece a la disciplina del Inter de Milán, pero que juega cedido en el Livorno. «Han enviado observadores, es uno de los porteros más interesantes que hay a su edad», reconoció su agente, Vincenzo Rispoli, al ser cuestionado por TuttoMercato.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*