0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Barcelona marca el futuro de 5 porteros

Se el primero en compartir

Mientras sigue luchando por todos títulos en juego, el FC Barcelona también piensa en la configuración de la plantilla que viene. Entre las grandes prioridades marcadas en rojo se encuentra el desembarco de un nuevo portero que pueda convertirse en relevo de Víctor Valdés, clave en los éxitos culés de los últimos años  y que abandonará la disciplina azulgrana una vez expire su contrato el próximo 30 de junio.

Entre los grandes nombres propios que baraja el cuadro culé para relevar al internacional español destaca el nombre del joven Marc-André ter Stegen, talento de apenas 21 años que defiende la portería del Borussia M’Gladbach y el cual podría cambiar de aires a cambio de una cantidad entre los 10 M€ y 12 M€.

Así, pese a que el cuadro alemán aún sueña con retener al joven arquero al menos una temporada más, varios son los rumores que apuntan a nombres en su agenda que podrían convertirse en relevos de Ter Stegen. Clara muestra es la información publicada por el diario Bild, según la cual el Borussia M’Gladbach baraja cinco alternativas.

Concretamente, se trata de Oliver Baumann (23 años, Friburgo), Fabian Giefer (23 años, Fortuna Düsseldorf), Tim Krul (25 años, Newcastle), Yann Sommer (24 años, Basilea) y Stéphane Ruffier (27 años, AS Saint-Étienne), los cuales estarán muy pendientes de los movimientos del FC Barcelona para conocer sus posibilidades de convertirse en relevos de Stegen en el conjunto alemán.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*