0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Barcelona: Mamadou Sakho aparece en escena

Se el primero en compartir

Continúan las dudas del FC Barcelona con respecto al central. Tras la reunión que ayer mantuvieron el presidente del cuadro culé Sandro Rosell con el técnico Tata Martino siguen sucediéndose los rumores acerca de las distintas posibilidades que baraja el cuadro culé a fin de reforzar la que será su zaga de cara al próximo curso.

Así, la confianza del técnico argentino en su plantilla, unida a los altos precios de los objetivos principales ha provocado que se haya frenado la posible incorporación de un nuevo defensa si finalmente no aparece una oportunidad cuyo coste no sea demasiado elevado para la economía azulgrana.

Sin embargo, una nueva alternativa ha aparecido en escena. Según observamos en las páginas del diario Sport, el FC Barcelona tiene ahora en el punto de mira al central francés Mamadou Sakho, futbolista del Paris Saint Germain que ha mostrado su deseo de abandonar el cuadro francés dada la dura competencia con la que cuenta a las órdenes de Laurent Blanc debido a la presencia de Marquinhos, Alex o Thiago Silva, entre otros.

Dicha fuente relata que el internacional francés de 23 años (34 partidos, 2 goles el pasado curso con el campeón de la Ligue 1) podría cambiar de aires a cambio de 15 M€. De este modo, su bajo precio le convierten en una opción muy a tener en cuenta.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*