0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Barcelona luce impecable

Se el primero en compartir

El FC Barcelona consolidó este sábado su liderato en la Liga BBVA con una meritoria victoria sobre el Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de la localidad andaluza por cero goles a dos.

El argentino Leo Messi marcó la primera parte, tanto por lo bueno como por lo malo. Con Neymar y Xavi en el banquillo por las rotaciones del Tata Martino, el Balón de Oro fue el auténtico protagonista de la media hora inicial de partido.

En primer lugar, Messi abrió el marcador con un buen tanto de media distancia a los 20 minutos. Sin embargo, apenas diez después se vio obligado a retirarse por una lesión en el bíceps femoral que le hará ser duda para la Liga de Campeones.

Ya sin el ’10’, en la recta final del primer tiempo tuvo el Almería sus mejores minutos, con varias ocasiones de peligro que en ningún momento llegaron a materializarse.

Tras el descanso, los del Tata Martino salieron renovados y acabaron recogiendo los frutos de su empuje con el segundo gol, anotado en este caso por Adriano tras una jugada colectiva.

Pocas novedades más depararía el partido, que da tres nuevos puntos al Barcelona. Los azulgranas se consolidan como líderes de la Liga con ‘pleno’ y 21 puntos después de siete jornadas, y quedarán pendientes del derbi entre Real Madrid y Atlético para ver de qué forma crece su ventaja respecto a al menos uno de sus perseguidores.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*