Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Barcelona golea a Sevilla

Barcelona goleó hoy por 5-1 al Sevilla y vivió una fiesta por partida doble, ya que su estrella Lionel Messi anotó un hat-trick y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga BBVA española.

Con su triplete, Messi pulverizó la “eterna” marca de 251 goles anotados por Telmo Zarra, delantero del Athletic de Bilbao entre 1940 y 1955.

Messi abrió la cuenta con un gol de tiro libre a los 21 minutos y cerró la fiesta con los últimos dos goles de su equipo a los 72′ y 77′.

El argentino recibió mensajes de felicitaciones del club en el tablero electrónico del Camp Nou y la enhorabuena de sus compañeros, quienes lo lanzaron por el aire tanto durante el partido como en el final del mismo. Además, el Barcelona emitió un video de homenaje al argentino al cierre del partido.

Ivan Rakitic y Neymar anotaron los goles restantes del equipo azulgrana, mientras que Jordi Alba convirtió en contra el único tanto de los visitantes.

El Barcelona enhebró su segunda victoria al hilo en la liga y se mantuvo a dos puntos del líder Real Madrid, que antes goleó por 4-0 al Eibar.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>