Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Barcelona en la reñida puja por Adnan Januzaj

Aunque su currículum profesional es todavía bastante limitado (sólo ha disputado 4 partidos con la primera plantilla), el joven Adnan Januzaj (18 años) ya ha logrado llamar la atención de multitud de escuadras del continente. Y es que, al ya conocido interés de Manchester City o Juventus, habría que sumar ahora el que según relata el Daily Mail, han mostrado otro par de grandes clubes europeos: FC Barcelona y Bayern Múnich.

La creciente popularidad del centrocampista belga tiene que ver con su indudable talento, su aún considerable margen de progresión y, especialmente, con el hecho de que su contrato con el Manchester United expira en junio de 2014.

Aunque es cierto que los diablos rojos ya han comenzado las negociaciones para ampliar su compromiso, la relación entre el club y el entorno del futbolista se ha debilitado considerablemente tras la marcha de su gran valedor, el técnico Sir Alex Ferguson.

«No voy a decir qué equipos están interesados ​​en él, pero te puedo decir que hay interés de varios clubes europeos. La marcha de Sir Alex Ferguson provocó una ruptura de las negociaciones. Ahora estamos de vuelta trabajando y veremos cómo va», reconoció Dirk De Vriese, agente del futbolista, al ser cuestionado por Niels Voetbal.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>