0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Barcelona busca un central joven para enero

Se el primero en compartir

Publicado el 21 Ago 2013

Después de un pasado verano en que se convirtió en una de las grandes prioridades y no llegó a concretarse, y haber vuelto a intentarlo durante el presente mercado estival, el FC Barcelona no ha logrado cerrar la contratación de un nuevo zaguero que pueda convertirse en alternativa a Gerard Piqué, Carles Puyol y Javier Mascherano.

Así, varios son los nombres propios en torno a los que se ha venido especulando. Este ha sido el caso de Thiago Silva, David Luiz o Daniel Agger, por citar solamente algunos de los casos. Sin embargo, a la vista de las dificultades que entrañaban todas estas posibilidades, y escudada en la decisión del técnico Gerardo Martino, el FC Barcelona ha decidido frenar la búsqueda.

El entrenador argentino considera que con el regreso de Carles Puyol y el apoyo de las piezas del filial será suficiente para afrontar la temporada.

Concretamente, y así se lo ha transmitido a la dirección deportiva del club, se trata de buscar un zaguero joven y prometedor. Así, la entidad de la ciudad condal se encuentra trabajando en una lista de jugadores a los que se seguirá en los próximos meses y de los que uno podría llegar el próximo mes de enero.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*