0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bale y Cristiano al mismo precio

Se el primero en compartir

Son horas decisivas para que el mercado europeo tenga su golpe del verano. Real Madrid está dispuesto a pagar por Gareth Bale casi lo mismo que hace cuatro años pagó por Cristiano Ronaldo. Tiene un competidor con con fortaleza financiera: Manchester United también pretende al jugador del Tottenham.

El Madrid ya mejoró su oferta inicial y le oficializó al club del norte de Londres que está dispuesto a abonar 93 millones de euros, unos 123 millones de dólares para quedarse con el galés. Poco menos que los 126 que hace cuatro años le pagó al Manchester United por Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez dijo esta mañana que “Tottenham es un club amigo”. Ya hay acuerdo con Jonathan Barnett, representante de Bale. El jugador cobrará 9,6 millones de euros anuales por un contrato de 6 años. Así, la operación total, incluyendo el pase, el suelo y los impuestos, hará que en seis años el Madrid desembolse 220 millones de dólares.

Sin embargo, es el United el rival del Madrid en la puja por Bale. David Moyes, el sucesor de Alex Ferguson, dispone de un presupuesto de 116 millones de euros (153 en dólares) para reforzar el plantel. En las oficinas del Tottenham, según la prensa inglesa, ya se convencieron de que pese a los esfuerzos no podrán retener a Bale quien expresó sus deseos de dejar el club.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*