0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bale: “Hubiera venido por un centavo”

Se el primero en compartir

Gareth Bale ya es nuevo jugador del Real Madrid y ha asegurado que hubiese venido al conjunto blanco “por un centavo” porque se trata de “un sueño cumplido” y espera “ganar todos los títulos posibles” con el equipo madrileño.

Tras la confirmación oficial del fichaje del año, Gareth Bale ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. En español, Bale ha dirigido unas palabras a los miles de aficionados que le esperaban: “Es un sueño para mí jugar en el Real Madrid. Gracias por esta acogida. ¡Hala Madrid!” También ha dicho que espera colaborar a que este año “podamos ganar el décimo título europeo”.

El futbolista galés racalcó que el conjunto madrileño “se ha esforzado muchísimo para que llegara” y que “nunca” quiso ir a ningún otro club. Cuestionado sobre el precio de su traspaso y la presión que puede conllevar, reconoció que “es una cuestión entre Madrid y Tottenham”, pero que “quería venir incluso por un centavo para ganar títulos, la Champions y ser mejor jugador”.

“No hay presión salvo la que me pongo yo para ayudar al equipo a ganar. El Madrid quiere ganarlo todo, es el club más grande del mundo y queremos todos los trofeos, no sólo la Champions. Para eso he venido, para intentar ganar la décima”, agregó Bale.

En cuanto a su participación en el equipo y su estado de forma, aseguró que ya ha hablado con Carlo Ancelotti y que se ha entrenado por su cuenta. “Estoy deseando jugar. Vamos a ver cuándo me escogen,entiendo que ahora no voy a entrenar con los titulares, tengo que ganarme el puesto. Me falta tiempo de juego. Ayudaré a mi selección y me lo tomaré paso a paso, pero espero jugar ante el Villarreal. Lo estoy deseando”, concluyó.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*