0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bale: “Estamos convecidos que podemos ganar esta Liga”

Se el primero en compartir

El extremo del Real Madrid Gareth Bale ha asegurado que los jugadores blancos están “convencidos” de que pueden “ganar la Liga este año”, a pesar de estar a cinco puntos del liderato, y ha mostrado su deseo de poder lograr la ‘Décima’ en 2014.

“Estamos firmemente convencidos de que somos un gran equipo y que podemos ganar la Liga este año“, declaró en una entrevista para el diario británico ‘Daily Telegraph’.

Además, el galés no ocultó su deseo de conquistar la ‘Décima’ este año. “Yo no diría que es presión. El hecho de que sea el décimo título no sólo es especial para el club, sino para todo el mundo en el club, los jugadores, el personal… Queremos ganar la Liga de Campeones y todos los trofeos que estamos jugando”, expresó.

Bale habló también de su experiencia en el pasado FC Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou (2-1), “el partido más importante en la competición de clubes de fútbol”. “Es evidente que no era el momento ideal para mí, no había tenido ningún tipo de pretemporada. El míster pensó que podía hacer mi trabajo y traté de hacerlo lo mejor que pude para el equipo. Obviamente, no fue el mejor resultado para nosotros, que nos merecíamos mucho más. Creo que fuimos mejores, pero el fútbol no funciona así”, dijo.

“Disfruté de mi tiempo en Inglaterra, pero también me gustan otros estilos de fútbol y venir a España, donde voy a aprender otros tipos de fútbol y diferentes maneras de jugar que me harán mejor como jugador”, continuó.

Además, el extremo madridista reconoció su buena relación con Sergio Ramos y Marcelo. “Ellos lideran con el ejemplo. Si alguna vez quieres hablar con ellos siempre están allí para escuchar. Es muy bueno jugar junto a ellos porque son jugadores de clase mundial también”, apuntó.

De cara a Brasil 2014, Bale confesó que “es decepcionante no estar en un Mundial“, pero que Gales tiene “un talentoso grupo de jugadores jóvenes para el futuro”. “En vez de ir a la Copa del Mundo voy a relajarme y recuperarme de la temporada. Preferiría estar jugando, pero siempre es agradable ver jugar a los mejores países del mundo”, afirmó.

Por último, Bale desveló las primeras palabras que le dirigió el presidente blanco, Florentino Pérez: “Has llegado al club más exigente del mundo, pero siempre nos tendrás a tu lado”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*