0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bale entrena y está listo para debutar

Se el primero en compartir

El último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mostró al galés Gareth Bale entrenando nuevamente al mismo ritmo que sus compañeros, listo para debutar ante el Villarreal, y la recuperación de Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo, que serán titulares.

   El Real Madrid realizó su último entrenamiento antes de la cuarta jornada liguera, sin los lesionados Xabi Alonso, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao.

   Además Álvaro Arbeloa, con molestias tras jugar con la selección española, y el argentino Ángel Di María, último jugador en regresar de los compromisos internacionales, se ejercitaron en solitario fuera del grupo.

   A la espera de la confirmación en la convocatoria de Carlo Ancelotti, el técnico italiano confirmó que cuenta con las bajas en defensa de Marcelo, Coentrao y Arbeloa, y se mostró crítico con sus respectivas selecciones.

   Especialmente con Portugal por hacer jugar dos partidos en una semana a Coentrao, que no había realizado una pretemporada correcta por su deseo de salir del Real Madrid y que ha sufrido una lesión muscular que se podía haber evitado.

   En el capítulo de buenas noticias para Ancelotti está la total recuperación de las molestias con las que regresó Cristiano Ronaldo y que le impidió jugar el amistoso con Portugal ante Brasil, y la recuperación de Isco de sus problemas de tobillo que no le dejaron jugar con la selección española.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*