0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bale entra en la convocatoria y apunta a titular

Se el primero en compartir

Carlo Ancelotti ya podría tener once titular para el derbi de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, según lo que se ha visto en el entrenamiento de esta mañana. El técnico del Real Madrid ha repartido los petos a los jugadores con los que podría formar una alineación titular, en la que Arbeloa y Coentrao serán los laterales y a la que Gareth Bale volvería después de su lesión contra el Granada, ya que el galés ha entrado en la convocatoria.

El resto del equipo es el siguiente: Casillas en la portería, Pepe y Ramos como centrales; Xabi Alonso, Modric y Di María en el centro del campo; y Bale, Benzema y Cristiano como los tres hombres de ataque.

La única ausencia en el entrenamiento, a parte del lesionado Khedira, fue el centrocampista brasileño Casemiro, mientras que los jugadores del Castilla Lucas y José Rodriguez formaron parte del grupo.

La lista de 22 jugadores convocados es:

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús. Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho y Coentrão. Centrocampistas: Xabi Alonso, Bale, Modric, Illarra, Casemiro, Isco y Di María. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*