0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Badmintonistas siguen en Indonesia

Se el primero en compartir

Publicado el 16 May 2013
Los seleccionados juveniles finalizaron hoy su participación en el segundo evento del circuito inter-clubes de Indonesia, Djarum Sirkuit National Li Ning Jakarta 2013 que se realiza en la capital de Indonesia.
 
Anibal Marroquín y Ana Lucía de León cayeron 2 sets por 0 ante Rendra Wijaya del Club Música Champion y Nadya Melati del Club Pertamina Indonesia con parciales claros de 21 puntos a 10 y por 21 a 14.
 
Por su parte Jonathan Solís y Nikté Sotomayor no pudieron antela velocidad de la pareja indonesa compuesta por Marcus Fernaldi y Endang Nursuguianti del Club Tunkas Specs y perdieron 2 sets a 0 con parciales de 21 puntos a 10 y por 21 a 9.
 
Con estos juegos los atletas chapines dirigidos por el indones Muamar Qadafi, finalizaron su participación en el segundo evento del “Circuito Nacional” de Indonesia, evento que reúne a los mejores jugadores de los diferentes clubes del país y se preparan para enfrentar la próxima semana el tercer evento llamado “Djarum Sirkuit National Li Ning SGS PLN Jabar open 2013”.
(Visited 10 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*