0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Badmintonistas siguen en Indonesia

Se el primero en compartir

Los seleccionados juveniles finalizaron hoy su participación en el segundo evento del circuito inter-clubes de Indonesia, Djarum Sirkuit National Li Ning Jakarta 2013 que se realiza en la capital de Indonesia.
 
Anibal Marroquín y Ana Lucía de León cayeron 2 sets por 0 ante Rendra Wijaya del Club Música Champion y Nadya Melati del Club Pertamina Indonesia con parciales claros de 21 puntos a 10 y por 21 a 14.
 
Por su parte Jonathan Solís y Nikté Sotomayor no pudieron antela velocidad de la pareja indonesa compuesta por Marcus Fernaldi y Endang Nursuguianti del Club Tunkas Specs y perdieron 2 sets a 0 con parciales de 21 puntos a 10 y por 21 a 9.
 
Con estos juegos los atletas chapines dirigidos por el indones Muamar Qadafi, finalizaron su participación en el segundo evento del “Circuito Nacional” de Indonesia, evento que reúne a los mejores jugadores de los diferentes clubes del país y se preparan para enfrentar la próxima semana el tercer evento llamado “Djarum Sirkuit National Li Ning SGS PLN Jabar open 2013”.
(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*