0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Badmintonistas guatemaltecos conocen a sus rivales

Se el primero en compartir

Nueve seleccionados de bádminton cumplieron este lunes su traslado a la ciudad de La Habana, Cuba, para competir desde el miércoles en la décimo quinta edición del Torneo Giraldilla, el cual marcará el retorno a las canchas de Kevin Cordón luego de once meses de ausencia.
 
Cordón encabeza la delegación nacional que se completa con sus compañeros Rodolfo Ramírez, Heymard Humblers, Aníbal Marroquín, Nikté Sotomayor, Regina del Valle, Krisley López, Ana Lucía de León y Beatriz Ramos.
 
En el cuadro principal de la modalidad individual masculina y femenina, los guatemaltecos conocieron hoy a sus adversarios en la primera ronda.
 
Cordón, quien se ubica en el puesto 400 del ranquin de la Federación Mundial de Bádminton y reaparecerá a nivel internacional luego de la grave lesión sufrida el año pasado, se medirá ante el argentino Federico Díaz, ubicado en el 272. 
 
Rodolfo Ramírez, actual raqueta número uno del país, jugará ante el belga Maxime Moreels, Humblers por su parte enfrentará contra el cubano Osleni Guerrero (siembra uno del certamen) y Aníbal Marroquín deberá esperar a rival luego de la qualy. 
 
En las damas, Nikté Sotomayor, siembra cinco del torneo, debutará frente a la dominicana Daigenis Saturria, Regina del Valle ante Camila García de Perú, Krisley López ante Licelott Sánchez de República Dominicana, Ana Lucía de León a la cubana Tahimara Oropeza y Beatriz Ramos espera rival. 
El evento tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de La Habana, donde se darán cita algunos de los mejores exponentes de Latinoamérica
(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*