0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Badmintonistas chapines van a Perú

Se el primero en compartir

Los seleccionados Nikté Sotomayor, Beatriz Ramos, Krisley López, Regina del Valle, Ana Lucía de León, Rodolfo Ramírez, Kevin Cordón y Heymard Humblers jugarán mañana en la llave principal del XIX Abierto Internacional de Perú, que se celebra en la capital del país sudamericano.

En la jornada de clasificación de hoy, la nota destacada la dio Kevin Cordón, quien superó a dos adversarios, Sebastián Macias de Perú y Andrés López de México, para asegurarse un lugar dentro de los mejores 32 de la modalidad individual masculina.
 
Fue en este torneo donde el año pasado el campeón panamericano sufrió la grave lesión de rodilla, que lo tuvo alejado de las canchas por once meses.
En los enfrentamientos de mañana en la rama femenina, Sotomayor (la raqueta número uno) se medirá ante la dominicana Yamile Martínez, Ramos ante la argentina Daiana Garmendia, López frente a la peruana Danica Nishimura, del Valle contra Mariana Ugalde de México y de León ante la norteamericana Beiwen Zhang.
 
Por su parte en la masculina, Ramírez hará lo propio ante Mario Cuba de Perú, Cordón frente al belga Maxime Moreels y Humblers contra el brasileño Filipe Toledo.
En el evento también se disputa la modalidad de dobles, en la que se espera una sobresaliente actuación de los nacionales.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*