0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Badmintonistas aseguran dos finales en Brasil

Se el primero en compartir

Los seleccionados de bádminton clasificaron este sábado a dos finales en el II Torneo Internacional Mercosul que se realiza en el Estado de Paraná, Brasil, donde cumplen una brillante actuación.

Las finales de singles, entre Kevin Cordón y Rodolfo Ramírez, y dobles masculino, Jonathan Solís junto a Ramírez ante la pareja conformada por Heymard Humblers y Aníbal Marroquín, serán protagonizadas por exponentes nacionales y se disputarán mañana en el Gimnasio Deportivo Costa Cavalcante.
En su camino a la final el campeón panamericano, Cordón, logró dos victorias hoy: ante el danés Soeren Hansen (21-13 y 21-6) y luego frente al brasileño Daniel Paiola (21-16 y 21-13). Ramírez venció por su parte a los locales Alex Yuwan (8-21 21-14 21-15) y Ygor Coelho (21-19 21-17).

En dobles femenino las parejas nacionales (Nikté Sotomator-Ana Lucía de León y Beatriz Ramos-Regina del Valle) fueron eliminadas en semifinales, aunque lograron el bronce.
La jornada final está programada para este domingo desde las 7 de la mañana en horario de nuestro país.

Más de 90 jugadores de al menos 10 países compiten en el evento que forma parte del ranquin de la Federación Mundial de Bádminton.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*