Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Azules y esmeraldas abren la jornada 16

El cuadro de la Universidad de San Carlos será el anfitrión de Juventud Escuintleca, para el reinicio de la Liga Nacional, en su jornada 16, este viernes.

El Estadio Revolución en la zona 12 capitalina tendrá acción a partir de las 3:35 de la tarde, cuando el central designado, Juan Carlos Guerra de el pitazo inicial.

Los azules llegan a este encuentro sin el mandato del técnico que los ascendió a la Liga Mayor, luego que la directiva decidiera cesar la participación del hondureño Gilberto Yearwood, en su lugar esta tarde estará el paraguayo Juan Rubén López como interino, previo a la llegada del recién contratado Horacio Cordero quien estará al mando a partir de la próxima semana.

En tanto los esmeraldas buscan revalidar el resultado que obtuvieron en propia cancha, el pasado 5 de agosto cuando el Armando Barillas vio una victoria de 2-0 sobre los sancarlistas. Ahora los del sur están obligados a sumar puntos y tratar de abandonar el sótano, bajo la dirección de su nuevo estrega, el nacional Irwin Olivares.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>