0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Autorizan estadios para Mundial Escolar

Se el primero en compartir

Luego de tres días de inspeccionar los diferentes estadios de fútbol, por parte de los delegados de la Federación Internacional de Deporte Escolar (ISF), se confirmaron a estos, como apropiados para albergar la 24 edición del Mundial Escolar de Fútbol, Guatemala 2015.

Los escenarios deportivos que fueron supervisados y aprobados por la (ISF), son el Carlos Salazar hijo y los Coyotes de Suchitepéquez; Israel Barrios y las Gardenias de Coatepeque; Oscar Monterroso, Complejo Deportivo, San Felipe, San Sebastián y Adolfo V. Hall de Retalhuleu; Mario Camposeco y el Complejo Deportivo de Quetzaltenango; asi como los hostales del IRTRA de Retalhuleu que funcionará como Villa Deportiva.

La visita de los delegados técnicos de la (ISF), Laurent Petrynka,  Konrad Berchtold y  Freddie Sánchez, junto a las autoridades de la Dirección General de Educación Física (DIGEF), no solo fue inspección los estadios, sino que además conocer la planificación, organización y ejecución previos al Mundial. “Existieron detalles que hay que corregir en infraestructura, por lo demás, la organización que se tiene es de muy alto nivel” indicó el puertorriqueño Freddie Sánchez, Vicepresidente para América de la ISF.

De esta manera, la cuenta regresiva de Guatemala para albergar la 24 edición del Mundial Escolar de Fútbol ya inició, se tiene contemplada una segunda  visita de autoridades de la ISF el próximo año, para verificar los detalles definitivos previos al campeonato mundial que iniciará el 12 y finalizara el 20 de abril del 2,015.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*