0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Aurier: “Siempre he soñado con el Real Madrid”

Se el primero en compartir

En estos momentos reforzar el lateral diestro no es precisamente una de las principales necesidades del Real Madrid porque sus dos carrileros están jugando a un buen nivel. Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal se han repartido los minutos esta temporada y se lo ponen complicado a Carlo Ancelotti cuando tiene que hacer las alineaciones.

Por eso las declaraciones que acaba de hacer Serge Aurier, un prometedor defensa de 20 años que juega en el Toulouse, de momento pasarán un poco inadvertidas. Aunque quien sabe si dentro de algún tiempo, cuando el conjunto merengue necesite a otro jugador para esa demarcación, los dirigentes madridistas se acordarán de este marfileño.

«Marsella y Lyon han preguntado por mí, pero acabo de renovar con el Toulouse y sólo quiero estar centrado en hacer una buena temporada con los míos. A final de año, espero jugar el Mundial, y después decidiré. Jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier jugador. Lo veo complicado pero siempre he pensado que sería lo más grande ponerme esa camiseta», indicó el jugador en declaraciones de las que se hace eco TuttoMercato.

Este prometedor talento se ha asentado como titular en la zaga del equipo francés durante la presente campaña, y quiere seguir progresando en la Ligue 1 durante este curso. Habrá que ver por tanto sus evoluciones durante este curso para saber hasta dónde puede llegar.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*