Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Atletismo, esgrima y judo con competencias internacionales

Nueve atletas de tres Federaciones deportivas nacionales alistan su indumentaria para competir en cuatro diferentes eventos de primer orden.

Se trata de las delegaciones de atletismo, esgrima y judo, que este martes atendieron la juramentación en el Palacio de los Deportes.

El jueves partirán hacia Buenos Aires, Argentina, los judocas José Ramos, Julio Molina y el entrenador Francisco Delgado con la mirada puesta en el Campeonato Panamericano Open a celebrarse entre el 11 y 12 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENAR).

En el caso de atletismo, fueron juramentados los marchistas Jürgen Grave, Gregorio Ajcam, José Alejandro Barrondo y Maritza Poncio, quienes el domingo saldrán al asfalto para el Circuito Internacional Challenge de la IAAF en Ciudad Juárez, México.

Entre tanto los esgrimistas Ana Luisa López y los hermanos José y Luis López preparan la guardia para afrontar el Grand Prix de florete, a realizarse en la ciudad de Long Beach, California, Estados Unidos del 17 al 18 de marzo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>