0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Atletas palpitan los Juegos Bolivarianos

Se el primero en compartir

El Comité Olímpico Guatemalteco ha cumplido casi en su totalidad la entrega de la indumentaria oficial de la Delegación Deportiva Nacional que competirá en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013, que serán inaugurados en once días en tres ciudades de la República de Perú.

Con un total de 382 atletas en 42 deportes inscritos ante la Organización Deportiva Bolivariana, el Comité Olímpico Guatemalteco ha procurado brindar las mejores condiciones a los atletas que tomaran parte por primera ocasión en el escenario de Juegos Bolivarianos Absolutos.

A la fecha solo resta la entrega de los uniformes de gala para varones y damas, prevista a completarse antes de mañana, ya que ese será el que deberán utilizar para el acto de Juramentación oficial a realizarse este martes a partir de las seis de la tarde en el Parque de la Industria.

Los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 se celebrarán entre el 16 y el 30 de noviembre en las Ciudades de Trujillo (sede principal), Lima y Chiclayo (las subsedes).

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*