0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Atletas listos para Veracruz 2014

Se el primero en compartir

 

Bajo el cobijo del Estadio Nacional Mateo Flores, la noche del martes 28 de octubre fue juramentada la delegación nacional que nos representará 64 más tarde en la XXII edición de Veracruz 2014.

 

En un hecho sin precedentes, por primera ocasión un evento de juramentación fue abierto al público en general, con el objetivo de generar un vinculo de afecto e identificación con el deporte guatemalteco.

 

Los corazones de los 383 atletas, que competirán en 33 deportes, para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe a disputarse en la Ciudad de Veracruz y 5 subsedes entre el 14 y el 30 de noviembre.

 

En total la delegación guatemalteca estará conformada por 541 personas, ya que además de los atletas habrá personal de apoyo en el área médica, de fisioterapia, Psicología y la Jefatura de Misión, encabezada por el Ing. Julio Fernando Cáceres. 232 varones y 149 damas, integran la nómina de atletas.

 

Dentro de las figuras nacionales destacan el subcampeón olímpico, el marchista Erick Barrondo; el velerista clasificado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Juan Ignacio Maegli; la campeona panamericana de gimnasia, Ana Sofía Gómez; la taekwondoísta número 10 del mundo, Elizabeth Zamora; y el triple medallista en Centroamericanos y del Caribe de 2010, el badmintonista Kevin Cordón.

 

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*