Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Atletas juveniles e infantiles buscarán brillar en el extranjero

Este jueves en el Palacio de los Deportes fueron juramentadas las delegaciones de tenis de mesa, béisbol y navegación a vela, previo a sus respectivas competencias internacionales.

Los primeros en ver acción serán los pequeños beisbolistas, que dirán presente entre el 15 y 24 de octubre en el Campeonato Panamericano Pre-Infantil (9-10 años), a realizarse en  Managua, Nicaragua.

El combinado azul y blanco está situado en el grupo B del certamen  y se medirá en su primer duelo (16 octubre) ante República Dominicana, un día después lo harán con México.

Su tercer y cuarto enfrentamiento serán el martes 18 ante Honduras y el miércoles 19 contra Ecuador y cerrará la clasificación el jueves 20 con Brasil.

La segunda delegación con participación será la delegación de tenis de mesa, que se dará cita entre el 18 y 23 de octubre en el Campeonato Continental Esperanzas Latinoamericanas y del 25 al 30, en el Campeonato Latinoamericano U11 y U13, ambos con sede en la ciudad de Lima, Perú.

La selección está conformada por Jenny Cux, Ricardo Gatica, Andy Moscoso, Sergio Carrillo, Diego de la Cruz, Mariana López, Ingrid Marín y Liz Aquino.

Por su parte los veleristas José Daniel Hernández y Juan Carlos Canizales, junto a su entrenador Hugo Guzmán intervendrán en el Campeonato Mundial Sunfish 2016 en Cartagena, Colombia, del 21 al 27 de noviembre.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>