Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Atletas inician firma de convenios

Los atletas becarios del Comité Olímpico Guatemalteco comenzaron gradualmente la firma de Convenio Económico, en la sede del Comité Olímpico Guatemalteco, con el propósito de ser beneficiados con la asistencia económica y beca de estudio para el presente año.

Los primeros atletas en ponerse a disposición de la Subdirección de Atención y la Dirección de Medicina y Salud Deportiva, fueron los exponentes de atletismo (entre ellos el equipo nacional de marcha) y ajedrez.

Previo a la firma de Convenio, los atletas deben realizar el proceso médico y de seguro en el segundo nivel del edificio del Comité Olímpico Guatemalteco, para luego completar la papelería requerida en el quinto nivel, con la Subdirección de Atención al Atleta. El convenio contiene una serie de cláusulas, las que detalla la forma de pago, las obligaciones, derechos y prohibiciones de los atletas becados.
El Programa de asistencia económica del COG beneficiará a más de 200 atletas nacionales de 33 deportes. La firma de convenios se extenderá hasta el próximo lunes 28 de enero.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>